”Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito”

”Tenemos fe en que Gus va a mejorar de a poquito”, señaló la hermana de Cerati vía mail al diario chileno ”La Tercera”, según informó la agencia DPA.

La psicoanalista, cinco años menor que el cantante, indicó que es quien está a cargo de revisar los partes entregados por el instituto médico y explicó que la familia no realiza entrevistas para dedicar todo su tiempo a acompañar a Cerati.

”Por ahora toda nuestra energía y tiempo lo necesitamos para él. Por eso no damos notas”, dijo.

Desde su llegada a Buenos Aires, el ex Soda Stereo recibe las visitas de su hermana, su madre, Lilian Clark, además de sus dos hijos, Benito y Lisa Cerati.

LEÉR MÁS  Las escuelas primarias de Mendoza dictarán educación sexual desde el 2020

Al cumplirse ya un mes desde que el músico tuvo el accidente en Caracas, Laura aprovechó la ocasión para agradecer la compañía y el apoyo de miles de fanáticos en la región asegurando que la familia tiene ”mucha fuerza”.

El pasado 16 de Gustavo Cerati, de 50 años, se desmayó al finalizar un concierto en Venezuela, lo que fue considerado como efectos de problemas de presión.

Sin embargo, los médicos del sanatorio venezolano La Trinidad informaron que había padecido un infarto cerebral por obstrucción de la arteria carótida interna izquierda que lo mantiene internado con diagnósticos poco favorables y sin descartar posibles secuelas al habla.

LEÉR MÁS  Un mendocino dijo que le robaron el auto en la Oktoberfest pero olvidó donde lo había dejado

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here