Telefónica presenta a Facundo Manes en la ciudad de Mendoza. El reconocido neurocientífico argentino reconocido a nivel mundial, disertará sobre “Seres Conectados”, en una charla que se realizará el miércoles 17 de septiembre, a las 17:45, en Park Hyatt.

El encuentro forma parte del ciclo “Pensar el cerebro”, que la compañía está organizando en distintas ciudades del interior del país, con el objetivo de facilitar el acceso a iniciativas donde el pensamiento, la comunicación y la creatividad sean los ejes principales.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

Las personas que quieran participar de la charla deberán anotarse en el sitio: http://planetatelefonica.com.ar/facundomanes/

Los cupos son limitados.

El doctor Facundo Manes es neurocientífico y presidente de la Fundación INECO, una entidad que apoya programas de investigación destinados a comprender las bases neurobiológicas de los más complejos procesos cerebrales y promueve proyectos académicos destinados a perfeccionar la prevención, la detección y el tratamiento de desórdenes neurológicos y psiquiátricos.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

También es director del Instituto de Neurociencia de la Fundación Favaoloro y rector de la Universidad Favaloro.

Manes estudió en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y luego en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (Master in Sciences). Una vez concluida su formación de posgrado en el exterior (Estados Unidos e Inglaterra) regresó al país con el firme compromiso de desarrollar recursos locales a fin de mejorar los estándares clínicos y de investigación en neurociencias cognitivas y neuropsiquiatría. Además es investigador el Conicet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here