Tras el éxito de ”El secreto de sus ojos” en la gran pantalla, Campanella vuelve a la pantalla chica como responsable de una propuesta cuidada que girará en torno a un tema tan universal como la búsqueda del amor.

El personaje central será Hugo Bermúdez (Francella), un hombre aquejado por la crisis de la mediana edad, con un hijo adolescente, que queda desempleado y herido emocionalmente.

Así terminará aceptando, a regañadientes, un ofrecimiento de su prima Gloria (Morán) para trabajar en ”El amor de tu vida”, una particular agencia que se dedica a buscar la pareja ideal a hombres y mujeres que no encontraron aún a su media naranja.

Pero como la clientela femenina es mayor que la masculina, la idea de Gloria es que Hugo cambie de nombre y personalidad de acuerdo a las necesidades de cada mujer que contrate los servicios de la agencia, para después hacer que se desilusionen y obligarlas a que desistan de un nuevo encuentro.

LEÉR MÁS  Consternación y miedo entre los vecinos de la joven hallada muerta en ciudad

Así, el protagonista desplegará distintas estrategias para enamorar y desenamorar a sus clientas, aunque en algunos casos deberá investigar la personalidad de cada una en profundidad para conseguir su cometido.

Ejercer esta tarea lo enfrentará también con los fantasmas de su vida, ya que luego de varios años de soledad empezará a sentir que no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Lo apoyará incondicionalmente Gloria, una mujer práctica y segura que tampoco pudo encontrar el amor y que está inmersa en una relación sin futuro con un hombre casado, que siempre le promete que se va a separar pero que nunca cumple.

LEÉR MÁS  Atención padres deudores de la cuota alimentaria

El personaje de Morán también será la confidente de Hugo y oficiará de madre sustituta de Franco (Tupac Larriera), el hijo del protagonista, además de comenzar un camino similar al de su primo en la búsqueda de una nueva posibilidad en el plano sentimental.

Además estará el Padre Francisco (Brandoni), un cura que se convertirá en el consejero y amigo del personaje de Francella y que lo asistirá cada vez que se encuentre frente a un dilema. Algo que también lo llevará a revisar su propia historia de amor trunca.

LEÉR MÁS  Intentaron matar al femicida Farré en la cárcel y lo salvó el tío de Wanda Nara

El universo de personajes se completará con Franco, hijo de Hugo y ahijado de Gloria que comenzará a recorrer la difícil etapa de la adolescencia; y con Silvina Muñoz (Male Pichot), una profesora de ciencias sociales que tendrá que luchar contra los prejuicios para poder llevar a buen puerto una historia de amor con el protagonista.

”El hombre de tu vida” contará con la participación de numerosos invitados especiales que rotarán en cada emisión y entre los que se destacan figuras como Nancy Dupláa, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Virginia Innocenti, Muriel Santa Ana y Miguel Ángel Rodríguez.

ArMSN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here