Tecnópolis reabre el jueves, luego del temporal

 

 

Desde las 12 y hasta las 21, con entrada gratuita, una sucesión de actividades simultáneas convocará a la pista de educación vial, una mini ciudad de cuatro manzanas donde circulan autos eléctricos, motos, bicicletas para 9 personas y patinetas a batería, en la que los más chicos podrán manejar kartings.

 

También se elevarán globos aerostáticos, con la posibilidad de subirse a ellos y sacarse una foto.

 

El grupo ”Fuerza bruta” desplegará distintos espectáculos, como el que desarrolla en el stand de “Orgullo Nacional” -sobre la industria local- y “La Globa” -en un domo inflable con capacidad para 2.000 espectadores, donde la dinámica del aire es la protagonista-.

LEÉR MÁS  Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por un accidente donde murió una persona

 

También “La Pared De Fuego” -en el que destacan la luz y el calor-, así como “La Murga”, que recibe al público que ingresa a Tecnópolis, en Villa Martelli, a pleno color y sonido.

 

Para los más chicos, estarán “Los Cazurros”, mientras que en “La nave de la ciencia” se presentará ”No es magia: es ciencia”, un show para toda la familia en el que se verán pequeños y grandes experimentos, dirigido por Enrique Federman.

 

El grupo Urraka dará un espectáculo de humor en el que siete personajes resignifican objetos de la vida cotidiana, reciclándolos, para convertirlos en instrumentos musicales.

 

En esta actuación utilizarán baldes, tablas de lavar, tubos de plástico, chapitas de gaseosa, botellas de vidrio, barriles de plástico y metal darán base a chacarera, chamamé, milonga, reggae, jazz, cumbia y rock electrónico.

LEÉR MÁS  La Iglesia católica de Mendoza recibe aportes por $2.5 millones

 

Tecnópolis se puede visitar hasta el 22 de agosto, de martes a domingo de 12 a 21, excepto los días de lluvia, en un predio sobre la Avenida General Paz, entre Constituyentes y Ricardo Balbín, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Telam

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here