El gobierno suspendió al profesional por tres años. Representantes de la empresa Millán aseguran que el médico otorgó certificados laborales fraudulentos a empleados.

El Honorable Consejo Deontológico, luego de una investigación de casi dos años, decidió realizar un sumario administrativo al médico Psiquiatra Carlos Enrique Guzzo y suspender su matrícula.

La sociedad anónima Millán, titulares del supermercado ATOMO, hicieron una presentación ante la justicia asegurando que el médico en cuestión entregaba certificados para licencias laborales a los empleados del supermercado sin revisar a sus pacientes.

LEÉR MÁS  Cada vez hay más llamados para cobrar deudas que ya vencieron

La investigación administrativa por parte del gobierno de la provincia comenzó en octubre del 2015. Y en las últimas horas el Ministerio de Salud dictó un sumario administrativo que suspende y quita la matricula a Carlos Enrique Guzzo por un lapso de tres años.

La Justicia Penal se encuentra investigando el caso y podría llegar a elevar la causa a juicio. El profesional Guzzo hizo su defensa negando los hechos y denunciando persecusión por parte de la empresa Millán.

LEÉR MÁS  Macri se lesionó la espalda jugando al pádel con Patricia Bullrich

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here