A través de un comunicado, el Ministerio de Seguridad Bonaerense comunicó la decisión de incrementar la cantidad de efectivos de fuerzas federales en la búsqueda de Martín Lanatta, su hermano Cristian y de Víctor Schillaci, los tres condenado por el triple crimen de la efedrina que permanecen prófugos desde el domingo pasado.
De esta manera, la cartera de seguridad provincial informó que las autoridades de todas las fuerzas mantuvieron un encuentro para analizar la situación de la búsqueda de los delincuentes y coincidieron acerca de la zona donde supuestamente se estarían desplazando. Por ese motivo, las autoridades resolvieron aumentar ”la presencia de efectivos” en la zona sur del conurbano.
”En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, señaló el comunicado.
”Todas las fuerzas de seguridad reunidas, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos”, indicó la nota.
Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que están convencidos de que se encuentran en territorio bonaerense, afirmación que echa por tierra rumores de que habrían dejado la Provincia.
”En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas”, concluyó el comunicado.
LEÉR MÁS  Liberaron a uno de los adolescentes detenidos por el crimen del colectivero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here