Frente a una gran concurrencia de espectadores en el Polideportivo Municipal Gustavo “El Torito” Rodriguez, de San Martín, este viernes la selección argentina de vóley, venció a su par de Cuba, por 3 a 0. Los parciales en este primer duelo de la serie inicial en la Liga Mundial de Voley fueron 25-18, 25-19 y 25-18, en sólo 1h10’ de juego.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

De esta forma, en su tercer año consecutivo en el que se presenta en Mendoza, Argentina logra el primer triunfo ante su público. En las ediciones anteriores que, con apoyo del Ministerio de Deportes de la Provincia, se disputaron en este mismo escenario, las series fueron ante Brasil y Francia, pero el combinado nacional se quedó sin conocer la victoria.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

Liga Mundial de Voley

Los dirigidos por Julio Velasco fueron contundentes y dominaron el partido de punta a punta, con cómodas diferencias a su favor durante el trámite de cada uno de los sets. El éxito nunca corrió peligro y los xxx asistentes disfrutaron del buen juego albiceleste.

Este sábado, se disputará el segundo partido válido por el grupo C. Nuevamente el Polideportivo Municipal de San Martín será escenario de la revancha entre argentinos y cubanos, la cual está programada para las 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here