La reconocida cadena estadounidense sumará dos nuevos locales a los dos que ya tiene en el Mendoza Plaza Shopping y Palmares Open Mall.

El primero de ellos se inaugurará en La Barraca Mall y la apertura está prevista para mediados de junio. Ocupará el lugar donde antes funcionaba el Wine Bar 100 + 1, en la planta baja del centro comercial.

El local será uno de los más atractivos de la marca en Mendoza, ya que ocupará una superficie de 200 m2 y contará con una ambientación especial al estilo “Starbucks”. Pero además, tendrá extensión hacia las terrazas del mall con vista al lago.

De esta manera, La Barraca suma otra marca de primera línea en el formato cafeterías, que se suma a los ya instalados Café Martinez y Balcarce.

También en el microcentro

La cadena también tiene previsto desembarcar muy cerca del kilómetro cero de la Ciudad de Mendoza, en Avenida San Martín y General Espejo, en el local donde antes funcionaba la tienda femenina Silenzio. Justamente en ese edificio histórico, se proyecta un mini centro comercial con locales en el primer piso.

Starbucks Coffee Company es la principal marca minorista y tostadora de cafés especiales en el mundo con más de 16.000 tiendas en más de 44 países a lo largo del mundo en América del Norte, América del Sur, Europa, Medio Oriente Medio, América Latina y la Cuenca del Pacífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here