Standard Bank, Sponsor de Argentina Wine Awards 2010

 

Como en anteriores ediciones, las bodegas argentinas deberán enfrentar a un prestigioso jurado internacional que evaluará y premiará la calidad de los vinos y los avances alcanzados por las mismas.

El evento consta de tres etapas: una degustación a ciegas y a puertas cerradas, un seminario internacional de “Vinos & Estilos exitosos”, abierto al público y al que asistirán bodegas invitadas por el banco y, finalmente, el cóctel de premiación de los vinos ganadores.

Este certamen permite elegir a los mejores vinos argentinos a la vez que posibilita hacer foco en mercados que son claves para la industria vitivinícola de nuestro país: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Nueva Zelanda, Finlandia, Suecia y Hong Kong.

“Standard Bank se enorgullece de continuar contribuyendo, por cuarto año consecutivo, tanto a la realización de Argentina Wine Awards como al crecimiento de la vitivinicultura argentina”, aseguró Pablo Mata, Gerente Regional de la entidad.

 

Acerca de Standard Bank Argentina

En Argentina Standard Bank está presente desde el año 1998. Actualmente cuenta con 98 sucursales y 3452 empleados. Atiende a más de 760.000 hogares y a más de 22.000 Corporaciones, Empresas, Pymes y Comercios. Es uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior. Posee más de $11.000 millones en activos y más de $7.600 millones en depósitos, posicionándose entre los 10 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Dentro de las actividades que Standard Bank considera estratégicas, están las llevadas a cabo por la Fundación Standard Bank.

Acerca del Grupo Standard Bank

Fundado hace más de 145 años, Standard Bank es un banco con una larga tradición y una vasta experiencia en el negocio financiero. Su presencia internacional se extiende a 33 países, desde los principales centros financieros como Nueva York, Londres y Hong Kong; hasta las dinámicas economías de China, Rusia, Sudáfrica, entre otras. Su casa central se encuentra en Johannesburgo y sus operaciones internacionales tienen base en Londres. El grupo Standard Bank posee activos por más de U$S 162 mil millones, una capitalización bursátil de U$S 14.000 millones y más de 50 mil empleados en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here