La tecnología te ha brindado un millón de facilidades de manera instantánea, y en términos de seguros, te ha dado la posibilidad de comparar de forma online los seguros que más se adaptan a tus expectativas y la forma correcta de escoger. Hoy te mostramos la mejor manera de comparar seguros por internet.

Tener una propiedad a tu nombre y ser cabeza de familia son dos tareas importantísimas que no dejarás de hacer; para ello necesitas tener un seguro que cubra cualquier emergencia que afecte directamente a tu propiedad como a tu familia y a tu persona.

Sin embargo, saber escoger cuál es el mejor seguro para ti puede ser una tarea difícil si no tienes una página web que te los coloque en un listado o tabla y te demuestre las ventajas, desventajas y razones para optar por un seguro en especial.

El comparador de seguros Pont Grup es una alternativa que te brinda la oportunidad de comparar los seguros referentes a motos, coches, familia, salud, hogar y demás seguros para que puedas tomar una decisión más conveniente para tu persona.

La empresa trabaja con compromiso para ofrecerte una comparativa real sobre las aseguradoras que más te convienen. Es una solución inmediata al largo proceso que conlleva buscar personalmente un seguro en las diferentes empresas que sean tus candidatas.

¿Para qué necesito hacer una comparación?

LEÉR MÁS  Hoy descenderá la temperatura y comenzarán días más frescos

Esta interrogante surge en las personas que no han realizado nunca una comparación online ya que esta metodología es relativamente nueva y porque no conoce las facilidades que esta otorga a sus vidas.

Una comparación te ayuda a ahorrar tiempo y dinero: mientras tú buscas de manera presencial una aseguradora y evalúas cuáles son las cualidades de cada una, otra persona está evaluando mil empresas en sólo cinco minutos y desde la comodidad de su hogar.

Además de, saber exactamente cuánto es el presupuesto con el que debes contar para obtener los servicios de una aseguradora es una ventaja que sólo la alternativa online te puede dar. Por ende, escoges la que más se adapta a ti sin tener que arriesgarte por un servicio sin haber comparado precios antes.

El proceso para hacer la comparativa es simple, en el portal web de la empresa está disponible un formulario en el que tendrás que indicar las cualidades que buscas en un seguro de calidad; bien sea de coche, moto, hogar, familia o cualquier otra índole que la empresa te ofrezca.

Si quieres comparar por ejemplo seguros para tu moto, debes dentro de ese formulario colocar:

  • La marca.
  • El modelo.
  • La versión.
  • Antigüedad de la misma.
  • Tú edad.
  • Antigüedad del carnet.
  • El tipo de carnet.
  • Cuántos años llevas conduciendo moto.
  • Cuántos años tienes sin haber sufrido un accidente.
  • Tu sexo.
  • Estado civil.
  • Para cuándo necesitas el seguro.
  • Qué tipo de seguro quieres.
  • Datos de contacto.
  • Cómo conociste a la empresa.

Automáticamente se desplegará un listado de los seguros seleccionados por el portal que cumplen con los requisitos que has llenado anteriormente, una vez hayas seleccionado el seguro de tu preferencia, sólo tendrás que llenar tus datos personales en el formulario que esa empresa te da y la página procederá a calcular un precio exacto a pagar por la póliza de tu preferencia.

Es un proceso sencillo que no requiere ni diez minutos, a diferencia del tiempo que pasarías haciendo una comparación de manera presencial en las oficinas de seguro, es nada.

Por lo general, las oficinas de las aseguradoras tienen un coste mayor si haces la contratación directamente en el lugar, si escoges tu seguro de forma online y con Pont Grup lo más probable es que consigas una mejor oferta en cuanto a precios y coberturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here