Shakira sumó a Lionel Messi a su nuevo video

”La Pulga”, como fue apodado en España, aparecerá bailando y cantando junto a la colombiana, en una producción cuyas ganancias serán donadas a 1Goal, la fundación que busca garantizar la educación para todos los niños del mundo.

 

”Participar en el video fue algo muy lindo y comparto plenamente con Shakira que el deporte y la música son lenguajes universales y nosotros debemos dar el ejemplo para aportar nuestro granito y ayudar al mundo”, afirmó el futbolista.

 

El argentino es embajador de UNICEF y adhirió entusiasmado a la propuesta, junto a su colega camerunés Carlos Kameni, el español Gerard Pique, el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Dani Alves.

LEÉR MÁS  El Colegio de abogados denunció a un conocido letrado por abuso a jóvenes colegas

 

”Waka Waka”, además de reflejar el espíritu de solidaridad y alegría de la Copa del Mundo, servirá para promover el acceso universal a la educación entre líderes mundiales y el público.

 

”Esta canción es la representación de la identidad y el ritmo que caracteriza a África, y marca la tónica para este gran momento. Espero ansioso poder escuchar el himno durante los torneos y disfrutar su presentación”, aseguró Joseph S. Blatter, Presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado.

fuente: latam.msn.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here