SERCOM está ubicado en la ciudad de Mendoza, cuenta con 350 posiciones instaladas. Las posiciones están distribuidas en 4 plantas, lo cual nos permite la versatilidad de ofrecer a nuestros clientes disponer de “espacios exclusivos”, dependiendo de la cantidad de posiciones acorde a sus necesidades.

Somos un centro de administración de las relaciones con sus clientes, es decir un Contact Center Interactivo, que les permita integrar las diferentes áreas de negocio de su empresa para recibir y emitir información a todos sus clientes, con el fin de poder categorizarlos, ubicarlos, convencerlos, retenerlos venderles o fidelizarlos.

LEÉR MÁS  Ruta 7: un auto chocó a un camión, se incendió por completo y murió su conductor

SERCOM es una de las más importantes compañías de Contact Center del interior del país que brinda servicios con el fin principal de gestionar la tercerización (outsourcing) de todos los medios utilizados en los procesos de negocio por los cuales las empresas u organizaciones se contactan con sus clientes o ciudadanos y viceversa.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

”Contamos con un equipo de profesionales especializados en marketing y comercialización. Entendiendo que la comunicación e interacción con los clientes es fundamental para conseguir los objetivos de cada empresa. El objetivo es ser una empresa líder en acciones integrales de comercialización, telemarketing, investigación de mercado, atención a clientes de empresas locales y multinacionales. Contando con tecnología de última generación”, dicen desde la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here