Semana Federal, una excelente propuesta para disfrutar hasta el domingo

Continúa en el Parque Cívico, con una masiva presencia de público, la edición 2011 de Semana Federal. Anoche, una nueva fiesta popular se vivió en el predio ecológico y los espectáculos, artesanos, stands institucionales y patio de comida continúan hasta el domingo.

Durante todas estas noches, puntualmente a las 20.30 comienzan los shows sobre el escenario mayor. Anoche, una multitud disfrutó de Malargüe Dúo, las presentaciones de los departamentos de Lavalle, San Rafael y Rivadavia, y luego de la actuación de Mauro Morales. Para finalizar, un gran cierre a cargo de Cristian Soloa.

Prevención y atención de la salud

Es importante destacar la presencia de camiones del Ministerio de Salud de la Nación durante toda la Semana Federal. Las unidades se encuentran realizando atención medica, curaciones y toma de presión arterial. Hay enfermeros, médicos y también se le entrega al paciente medicación necesaria en forma gratuita, a través del plan Remediar.

LEÉR MÁS  Inadi falló a favor de una musulmana obligada a usar bikini en un balneario de Cacheuta

Así mismo, los camiones cuentan con personal de salud mental para quien desee realizar consultas. Los móviles sanitarios se harán presentes también durante los actos centrales de Vendimia.

Cabe informar que el “Programa de Abordaje Sanitario Territorial Salud en Movimiento” consta de 37 unidades móviles, entre los que se cuentan camiones clínicos, odontológicos, de diagnostico por imagen, oftalmológicos, laboratorios, dormitorios, comedor y de abastecimiento.

Para agendar

Hoy, viernes 18 actúan: Juan Matías Arnulphi, luego las presentaciones de los departamentos de Luján, Godoy Cruz y Guaymallén. Para el cierre, Yolanda Navarro, Lucas Palacio (malambo), y Anselmo Trío, Enzo De Lucca, Claudio y Sofia (música y danza)

LEÉR MÁS  Cuáles son las normas que prohíben el trabajo infantil y por qué

Para el sábado 20, las presentaciones de Los herederos del canto, Ana Luz Blanco, los departamentos de La Paz, Las Heras y Junín. Para el cierre, Daniel Aye, Ini Severino y Ecos del Valle.

El domingo 21 subirán al escenario Anchi Mayen, los departamentos de Tunuyán, Santa Rosa y Tupungato. Luego, para el gran cierre de Semana Federal, las actuaciones de Sol Trío y Andrés Iacopini.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here