La Federación Económica de Mendoza y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza informan que el próximo 10 de abril a las 15 horas se realizará en Buenos Aires la entrega del Premio Joven Empresario Argentino. El evento que premia el espíritu emprendedor de jóvenes de todo el país, tendrá lugar en el Edificio Lahusen de Av. Paseo Colón 301 y es organizado por CAME y CAME Joven.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

La FEM y la Cámara de Jóvenes que preside Maximiliano Gabrielli promueven para el premio nacional a Federico Tudela de la empresa ”Anser Indicus” (desarrolló el software e-restó para negocios gastronómicos y ganó el año pasado el premio Joven Empresario Mendocino) y a los finalistas de este certamen, Andrea Puebla de ”Pandito Films”, Gonzalo Innocenti de ”Tween”, Luciano Luz de ”Cabaña Ous”, Julio Fourcade de ”Pueblo del Río” e Ivonne Hurtado de”Más Ambiente”.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Mendocinos premiados

En 2012 el Premio Joven Empresario Argentino, máximo galardón, fue ganado por el ingeniero mendocino Alexis Atem de ”Energe”, empresa local dedicada a fabricar equipos de energía solar.

En 2013 Ana Lorena Coria responsable de ”La Rañatela,” obtuvo ”Mención de Honor” en la categoría ”Compromiso Social” y el año pasado Mariano Guizzo de la metalmecánica ”Buccolini” logró una distinción en la categoría ”Desarrollo Productivo Regional”.

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

Fuente: Ecocuyo.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here