Seis candidatas sueñan con ser coronadas en Lavalle

En el predio verde del polideportivo municipal de la villa Tulumaya, se realizará hoy desde las 22 la Fiesta Lavalle, tierra de sueños, dirigida por Alejandro Grigor, responsable también de la dirección de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
En este marco festivo, seis candidatas representantes de los diferentes distritos del departamento, sueñan con suceder a la actual Virreina Nacional de la Vendimia y reina departamental, Camila Sol Morales.
Al finalizar el acto de elección y coronación, el público participará con su entrada del sorteo de $20.000.
En el relato del espectáculo Lavalle… toma forma de mujer y narra el transcurrir de la historia del departamento, destacando la lucha constante de los lavallinos por cumplir sus sueños. Así estarán representados sus primeros habitantes de los pueblos originarios y los inmigrantes que llegaron a esa tierra y hoy la pueblan.
También esta historia destaca los logros obtenidos gracias al trabajo y al esfuerzo constantes, que proyectan a Lavalle en Mendoza, Argentina y el mundo, con sus exquisitos productos artesanales y de calidad, su constante transformación industrial y sus lugares turísticos, que guardan paisajes únicos.
El equipo de trabajo conformado para concretar el espectáculo está compuesto por artistas locales y de otros puntos de la provincia. Los festejos finalizarán con números artísticos en el patio de comidas previsto en el predio.
También se hará el tradicional baile en honor a la nueva soberana y su corte, en el salón cubierto del polideportivo.
LEÉR MÁS  Mensaje en una botella: el homenaje a los 44 héroes del ARA San Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here