Este martes se cumplió la primera de las dos jornadas de paro que decretó el gremio de La Bancaria, hoy se cumple la segunda jornada, aunque cabe recordar que se trata del quinto día sin bancos teniendo en cuenta el fin de semana y el feriado del lunes.

No obstante la mayor preocupación de la ciudadanía era la faltante de dinero en los cajeros que podía generarse en estos días, teniendo en cuenta que desde el gremio anunciaron que la última recarga en los cajeros se produciría el pasado viernes ya que no se les permitiría a los empleados cargar con el argumento de que los empresarios realizan esas operaciones por sus propios intereses y no pensando en la gente. Sin embargo en el Nación esta premisa no se cumplió.

Por otra parte otros perjudicados por la medida de fuerza fueron algunos grupos de jubilados que tenían como fecha de cobro estos dos días que comprendió la medida.

Finalmente cabe recordar que la medida surge en reclamo a una recomposición salarial que lleva meses de negociación sin llegar a un acuerdo.

Fuente: Mediamza.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here