Le dictaron prisión preventiva a una persona señalada como el autor del abuso que sufrió una joven en el boliche Al Sur. Leonardo Medina, de 31 años quedará alojado en el penal de Bolougne Sur Mer como lo hace desde hace 14 días.
Medina fue detenido el 22 de diciembre, está acusado de abuso sexual de una joven de 21 años en la madrugada del 4 de noviembre en el boliche Al Sur.

Este martes al mediodía, el juez de Garantías, Marcos Pereyra decidió no otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria porque consideró que su libertad entorpece la investigación de la causa porque hay personas también relacionadas a su círculo personal que están siendo investigadas.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

Esta persona tendrá todavía una instancia de apelación más de esta medida ante una Cámara del Crimen.

Darío González, papá de la joven abusada expresó: “Tenemos que ver como va esto, tenemos ciertas dudas de que sea él porque hemos leído declaraciones y hay algunas cositas que no concuerdan, si bien él ha especificado bien todo lo que hizo, que hay cosas que hizo que no son nos da un poco de desconfianza de que esa la persona que hizo el hecho, para mí hay una complicidad y no solo él, debe haber más de uno. Ha habido muchas cosas que no se han hecho bien, el robo de las cámaras, las filmaciones no aparecen. Todo lo hacemos por ella porque es nuestro bebé y la vamos a seguir a muerte”.

LEÉR MÁS  Doloroso aumento del número de casos de violencia doméstica en Mendoza

Dima Barros, mamá de la chica acotó: “Lo que más nos apena es que hubo algún tipo de mal manejo por parte de la gente que tenía la responsabilidad de cuidar esas pruebas y lo otro, en la causa por el robo no avanza, es muy leve, da la impresión de que no hay mucha intencionalidad, no sé qué pasa. Todo está lleno de signos de preguntas en esta causa”.

LEÉR MÁS  La Canasta Básica aumentó un 3% en abril

De la audiencia, que duró poco más de una hora, se desprendieron dos novedades. Por un lado, la abogada de la familia de la víctima pidió unificar las causas, la de abuso sexual y la de robo de cámaras. Por otro lado, el imputado, Leonardo Medina cambió su declaración. Él dijo en un primer momento que había mantenido relaciones sexuales con una persona, identificó el lugar y también la vestimenta de esta señorita y hoy dijo que individualizó la persona y que no era la víctima, que en su declaración anterior se había confundido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here