Se viene la Primera Jornada Regional Inmobiliaria Mendoza

El próximo jueves 29 de octubre, en el Hotel Diplomatic de 8.30 a 17, se realizará la 1° Jornada Regional Inmobiliaria de Mendoza 2015 organizada por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza.

El encuentro contará con la presencia del referente en Economía, Lic. Carlos Melconián; el Dr. Franklin Cuervo, el Ing. Guillermo Amtutz, presidente de Aysam; el Licenciado en Economía Rodrigo González; el Licenciado Claudio Zuchovicki y presidentes de los Colegios Profesionales de Mendoza, entre otros importantes profesionales en materia inmobiliaria, de agrimensura y construcción de la provincia y Cuyo.

También participarán referentes de los Colegios de Ingenieros y Geólogos, de Arquitectos, Agrimensores y de la Cámara Argentina de la Construcción Filial Mendoza.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es feriado el próximo lunes?

Entre las temáticas centrales a tratarse está la situación actual de las economías regionales en relación al contexto inmobiliario; la aplicación de la nueva normativa del Código Civil y Comercial de la Nación en lo referido a loteo, fraccionamiento, compraventa y locaciones; como así también apartados referidos a las construcciones y la nuevas tendencias en arquitectura.

Informes: www.ccpim.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here