Se viene la lluvia y el Zonda a Mendoza

Según el Servicio Meteorológico Nacional hoy miércoles podría cambiar el tiempo, por lo que recomendamos dejar el Piloto a mano. 

Hoy, la temperatura máxima podría estar en los 29º y la mínima en 16º con el cielo algo nublado y el dato fuerte: con ¡probabilidad de lluvias!

El pronóstico extendido nos muestra que este jueves podrían haber chaparrones en la provincia pero el viernes y sábado llegaría nuevamente el sol con altas temperaturas, que se ubicarían entre los 27º y 31º.

Por otro lado, según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, otro sería el panorama de lo que podría ser el tiempo en Mendoza. Para hoy se espera una máxima de 28º y una mínima de 14º, parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura ¡sin probabilidad de lluvias! al contrario a lo que dice el SMN.

 

LEÉR MÁS  El 19 de octubre se celebra a nivel mundial el día del Cáncer de Mama

El resto de días continua con pronóstico agradable en la provincia.¿El dato? Para el sábado hay probabilidad de viento Zonda.

Los pronósticos varían según el SMN y Contingencias Climáticas por lo que se recomienda estar preparado tanto para lluvias, como para jornadas muy calurosas y ¡hasta Zonda! en nuestra hermosa provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here