Se viene la apertura del hotel de TupungatoWinelands. Su nombre es Aubergue Du Viny abrirá oficialmente el 22 de Agosto. Fernando González Villanueva de la empresa EMR – desarrolladora de este hotel y de ArelauquenLodge – comentó que estos hoteles, son parte de la cadena hotelera P Hotels, dueña de Palermo Tower y Palermo Place pequeños hoteles boutique de 23 habitaciones en esta coqueta zona de Buenos Aires.

El hotel de Mendoza, en cambio, es más grande; tiene 30 habitaciones, restaurante, piscina interior y exterior y gimnasio, además una terraza para eventos, de más de 230 metros cuadrados. La construcción de Aubergue du Vin requirió una inversión de 4 millones de dólares.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

Ubicado dentro de la Finca 84 de TW, el hotel se empezó a construir a fines de 2012. “El edificio se adaptó a los requerimientos de Tupungato Winelands como barrio privado, como una sola unidad integrada; en el nivel de suelo tiene 22 habitaciones y en un primer piso tiene 8 habitaciones más ya que no se puede construir más de un piso” comentó González Villanueva.

Utilizando un sistema tipo “tiempo compartido” cada habitación tiene un dueño que puede usarla durante21 días al año; el resto del año cada habitación es manejada por el hotel y los propietarios participan de las ganancias. Estas habitaciones, además, son intercambiables con Arelauquen y los hoteles de Palermo.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

“El hotel está desarrollado en modalidad de “cond hotel”, las habitaciones han sido vendidas en su totalidad a inversores, la mayoría americanos, pero también de Brasil y México. El valor que se pagó por cada habitación: 185.000 dólares. Pasar una noche allí costará alrededor de 350 dólares.

El restó está regenteado por el chef Martín Erkekdjian un chef que ha trabajado con Fernando Trocca, y ha diseñado la carta al estilo cocina internacional.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

Sobre el sistema de habitaciones González Villanueva comentó además que se creó el RCA Residence club of Argentina, una membresía que la persona compra un séptimo de la habitación, teniendo co-propiedad de algunas de las habitaciones. De esta forma puede utilizar a través de Elite Alliance para otros destinos en otros lugares del mundo. / Por Gabriela Malizia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here