El deporte mendocino está listo para recibir una excelente noticia: la inauguración de la clínica “Active Sport”, un centro médico de alto rendimiento y rehabilitación que pretende brindarle a los deportistas profesionales y amateurs un servicio pocas veces visto en la provincia.
El proyecto estará a cargo del Cuerpo Médico de Independiente Rivadavia: Cristian Galera como Director Médico, Juan Pablo Viazzo como Director del Área de Kinesiología y Nelson da Vila como Gerente comercial, son algunos de los profesionales que se encargarán no sólo de atender al deportista lesionado sino tratar de que nunca llegue a lesionarse, además de reinsertarlo lo antes posible a su actividad.
Es una de las primeras clínicas en Mendoza que ofrece este tipo de servicio, que incluye áreas de Deportología, Psicología del Deporte, Nutrición Deportiva, Cardiología, Ecografía musculo-esquelética, RPG, Laboratorio y Rehabilitación, con máquinas de última generación y profesionales especializados.
“Sabemos de qué se trata, vos sos la meta”, es el slogan que representa a “Active Sport”: “El objetivo es que el deportista regrese a su deporte en el menor tiempo posible”, aseguró Cristian Galera, uno de los mentores del ambicioso proyecto.
“La idea es en el mismo día al deportista diagnosticarlo y empezar el proceso de rehabilitación, lo que acorta los tiempos. Vamos a tratar de que todo sea en las primeras 24 horas para que regrese a su deporte en el menor tiempo posible”, detalló Galera, médico de la Lepra.
Además agregó: “No sólo se trata del deportista lesionado. También realizaremos un chequeo al deportista sano para buscar factores de riesgo: se le devuelve una conclusión en donde se dice para qué tiene riesgo de lesión, por ejemplo de desgarro, rotura de ligamentos, etc”.
A pocos días de estrenarse, la clínica cerró convenios con grupos de Running, Entrenamiento Funcional y Crossfit, que tendrán atención exclusiva, turnos inmediatos y análisis plantares gratuitos.
“Active Sports” estará ubicada en calle Italia 765 de Godoy Cruz y el teléfono para contactarse es 0261 517-0774.
LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here