El sábado 24 de octubre se realizará, en los jardines de La Casona 1891 del Torreón, (en Luzuriaga, Maipú), la segunda edición de “Wine Day”. El evento se iba a realizar este domingo pero se lo reprogramó por las tormentas anunciadas para el fin de semana, según informaron los organizadores.

”Wine Day 2015” se desarrollará desde las 11 horas hasta las 19 y ofrecerá a mendocinos y turistas la posibilidad de disfrutar de un día con espumantes, vinos, gastronomía, dj’s y bandas de música. Este año participan las siguientes bodegas: Kaiken, Catena Zapata, Vistalba, Lagarde, Pulenta Estate, Finca Flichman, Accuro Wines, Norton, Mendoza Vineyards, Trivento, Finca El Origen, Budeguer, Los Haroldos, Domiciano de Barrancas, Montequieto, Barberis, Argento, Santa Julia, Crotta, Estancia Mendoza, Cavas La Capilla, San Polo, Finca Agostino, Séptima, Gauchezco, RPB, Finca La Delfina, Laureano Gómez, Qubo, Otaviano, Rewen State, MTB, Malandra, Cruzat, Giménez Riili, Familia Cassone, Margot, Palo Alto, Sposato, Vino Villano, Huarpe, Hom Wines, Corvus y A16.

LEÉR MÁS  Atropellaron a una joven en el centro y se encuentra grave

La música será otra de las apuestas fuertes del “Wine Day 2015”. Importantes artista del medio permitirán a los invitados disfrutar de su música mientras  brindan con un buen vino. La gastronomía será otro de los ejes de la propuesta. Durante el evento se podrán degustar diversas propuestas de destacados chefs a muy buen precio. Al término de la degustación de vinos está programa una fiesta con música del reconocido DJ Fabu. Además habrá juegos y entretenimientos para niños.

LEÉR MÁS  La empresa de turismo que estafó a 15 familias mendocinas

La organización del evento está cargo de Cantina Wine Club (Arístides Villanueva y Paso de los Andes de Ciudad) y la agencia de publicidad PLYV.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 200 y se pueden adquirir en Cantina Wine Club (Paso de los Andes y Arístides Villanueva de Ciudad), en Fundavita (Primitivo de la Reta 687 Esq. Vicente Zapata) o a través del sitio web www.fundavita.org.ar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here