Se recupera la joven mendocina accidentada en Reñaca

La joven mendocina que sufrió un accidente que puso su vida en peligro durante una fiesta en Reñaca se encuentra con una notable mejoría de salud, según afirmaron sus familiares que la acompañan en Chile.
Agostina, de 20 años, perdió un litro y medio de sangre tras cortarse con un vidrio en la arteria femoral el martes, por lo cual debió ser internada de urgencia. Tras la cirugía, la joven estudiante de medicina se encuentra evolucionando positivamente,de acuerdo con lo que los profesionales de la salud del Hospital Dr. Gustavo Fricke le expresaron al padre. Este viernes incluso la hicieron ponerse de pie junto a la cama.

LEÉR MÁS  La inflación en Mendoza llega al 50% liderada por naftas y tarifas

El accidente se produjo en el after “Summer Beach”, en el sector 5 de Reñaca, cuando unos jóvenes rompieron una mampara de vidrio y uno de los restos que se desprendieron le cortó la pierna a Agostina, quien se devaneció por la sangre perdida. Los dueños de la fiesta le pagaron el pasaje y la estadía al padre, quien regresará con su hija a San Martín cuando le den el alta.

El martes le estarían dando el alta y regresaría junto a su familia a Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here