Se realizó un encuentro por los derechos del niño en Rivadavia

La actividad de concientización se llevó a cabo en la plaza del Bº Florida. Esta actividad fue organizada por el equipo del Centro de Coordinación de Políticas Públicas, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia.

Participaron los centros de salud, los jardines maternales “Nidito de Amor”, “Sueño Dorado” y “Chupetes y Garabatos”; las escuelas 1-179 “Bautista Gargantini”, 1-058 “Heriberto Baeza”, 1-483 “Amadeo Jaques”, 4-092 “Mabel Saffi”, los alumnos de la carrera de Arte de la escuela superior 9 – 006 Prof. Francisco Humberto Tolosa, la Asociación del Centro de Estudiante y el área de la Juventud del municipio.

El encuentro permitió la reflexión a través de propuestas artísticas y recreativas, analizando cada uno de los derechos y haciendo acciones comunes que nos permitan pensar en la importancia de la promoción de los mismos.

LEÉR MÁS  Sancionarán al policía que se sacó una selfie con el peligroso preso recapturado

El Centro de Coordinación está constituido por equipos interdisciplinarios integrados por profesionales tales como Psicólogos, Trabajadoras Sociales y Técnicos en Minoridad y Familia. Su tarea fundamental es la atención y visita a las familias como así también la emergencia social, trabajando mancomunadamente con instituciones en la promoción y protección de derechos, buscando soluciones concretas a través del abordaje de políticas públicas.

Prensa y Difusión
Municipalidad de Rivadavia
[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here