Se realizó un encuentro por los derechos del niño en Rivadavia

La actividad de concientización se llevó a cabo en la plaza del Bº Florida. Esta actividad fue organizada por el equipo del Centro de Coordinación de Políticas Públicas, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Rivadavia.

Participaron los centros de salud, los jardines maternales “Nidito de Amor”, “Sueño Dorado” y “Chupetes y Garabatos”; las escuelas 1-179 “Bautista Gargantini”, 1-058 “Heriberto Baeza”, 1-483 “Amadeo Jaques”, 4-092 “Mabel Saffi”, los alumnos de la carrera de Arte de la escuela superior 9 – 006 Prof. Francisco Humberto Tolosa, la Asociación del Centro de Estudiante y el área de la Juventud del municipio.

El encuentro permitió la reflexión a través de propuestas artísticas y recreativas, analizando cada uno de los derechos y haciendo acciones comunes que nos permitan pensar en la importancia de la promoción de los mismos.

LEÉR MÁS  El Colegio de abogados denunció a un conocido letrado por abuso a jóvenes colegas

El Centro de Coordinación está constituido por equipos interdisciplinarios integrados por profesionales tales como Psicólogos, Trabajadoras Sociales y Técnicos en Minoridad y Familia. Su tarea fundamental es la atención y visita a las familias como así también la emergencia social, trabajando mancomunadamente con instituciones en la promoción y protección de derechos, buscando soluciones concretas a través del abordaje de políticas públicas.

Prensa y Difusión
Municipalidad de Rivadavia
[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here