Con el fin de brindarles a los más pequeños una jornada diferente y llena de sorpresas, el Ministerio de Deportes, a través del programa “Viví el Malvinas”, en conjunto con los Ministerios de Cultura y Transporte, han preparado actividades recreativas, deportivas y culturales para festejar.

Desde este lunes y hasta el 30 de mayo llegarán a las instalaciones del Mundialista unos 150 pequeños (de 4 y 5 años) por día. Allí los esperará el personal del Ministerio, junto al zorro “Pablo”, la mascota de Deportes, el cual los guiará y acompañará en las distintas actividades.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Los visitantes comenzarán el recorrido ingresando por el sector de autoridades (futuro Museo) hasta platea techada, donde recibirán una breve charla de presentación e informativa.

Posteriormente se dirigirán por escaleras internas hacia el campo de juego para llevar a cabo actividades recreativas con el Programa “Aprende Jugando”.

Finalmente regresarán a la cancha de calentamiento en donde observarán actividades circenses, mimos, obras de teatro, mientras comparten una merienda.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

Los visitantes que participarán del evento son de salitas de distintos puntos de la provincia y de la Dinaf. Con este encuentro, desde el Gobierno Provincial, se pretende no solamente hacerles vivir una experiencia única e inolvidable, sino también generar en ellos sentido de pertenencia y cuidado hacia el Estadio Malvinas Argentinas.

El evento contará con el apoyo de la Fundación Uno Medios, “Vendimia Solidaria”, que colaborará en todas las jornadas con meriendas para los chicos, y entregarán a todos los pequeños el suplemento “Alfabeto”. También acompañan la semana de festejo los Ministerios de Cultura, Desarrollo y Dirección General de Escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here