Con el objetivo de acercar los autores al lector, se realiza por tercer año consecutivo el ciclo de escritores de editorial Planeta, el cual tendrá la participación de importantes escritores.
El 18 de mayo el docente, investigador y pedagogo Mariano Narodowski presentará su último libro “El colapso de la educación”, que acaba de llegar a las librerías. Se trata de un análisis tan implacable como original de la crisis educativa que condiciona el presente y el futuro de la Argentina. Será a partir de las 20, en la Sala Cultural Malvinas Argentinas, calle San Miguel al 1540 (Edificio Municipal) de Las Heras, Mendoza, con entrada gratuita hasta cubrir la capacidad del salón. Modera la charla el periodista Andrés Gabrielli.

LEÉR MÁS  El padre del software libre en mendoza

A través de la Resolución 1121 el Ciclo fue declarado “De Interés Educativo” por la Dirección General de Escuelas de la Subsecretaría de Educación.

Desde la Dirección destacaron que estos encuentros de escritores “incentiva actividades donde los estudiantes intercambian ideas y aprenden con otros, en contextos reales fuera del espacio escolar”. El año pasado el ciclo convocó a miles de personas en la Sala Cultural Malvinas Argentinas del edificio Municipal y el Polideportivo “Vicente Polimeni”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here