A través de un comunicado suscrito por las productoras Oruga Cine y Tostaki se anunció que El pacto ?no saldrá al aire desde mañana a las 23 y que ”las presiones están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente”.

 

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

En el texto difundido este mediodía, se señaló que ”estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar”.

 

”Vamos a seguir comprometidos -se aseguró- para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad”.

LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

 

La ficción dirigida por Pablo Fischerman, consta de un elenco integrado, entre otros, por Cecilia Roth, Federico Luppi, Cristina Banegas y Luis Ziembrowski.

 

El programa forma parte de una serie de ficciones impulsadas a través de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que desde esta noche poblarán la pantalla de América.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

 

Los otros ciclos previstos para emitirse siempre a las 23 son Maltratadas?(hoy), Historias de la primera vez (mañana, en lugar de El pacto) y Vindica (el jueves)

Diario registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here