A través de un comunicado suscrito por las productoras Oruga Cine y Tostaki se anunció que El pacto ?no saldrá al aire desde mañana a las 23 y que ”las presiones están obligando a redefinir el proyecto y parte de la historia, generando de esta manera un producto que no es el elegido originalmente”.

 

LEÉR MÁS  Francisco ya está en Perú y mañana se encuentra con los pueblos de la Amazonía

En el texto difundido este mediodía, se señaló que ”estamos convencidos que esta decisión nos obliga a redoblar los esfuerzos y seguir trabajando para que pronto podamos ver la historia que verdaderamente queremos contar”.

 

”Vamos a seguir comprometidos -se aseguró- para construir una televisión democrática, plural y libre, y para que todos los técnicos, actores, productores y artistas podamos trabajar sin miedo y en libertad”.

LEÉR MÁS  Quemaron una iglesia en Perú a horas de la llegada de Francisco

 

La ficción dirigida por Pablo Fischerman, consta de un elenco integrado, entre otros, por Cecilia Roth, Federico Luppi, Cristina Banegas y Luis Ziembrowski.

 

El programa forma parte de una serie de ficciones impulsadas a través de los concursos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que desde esta noche poblarán la pantalla de América.

LEÉR MÁS  En pleno vuelo a Iquique: el Papa casó a dos miembros de la tripulación del avión

 

Los otros ciclos previstos para emitirse siempre a las 23 son Maltratadas?(hoy), Historias de la primera vez (mañana, en lugar de El pacto) y Vindica (el jueves)

Diario registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here