Al menos ocho personas murieron y nueve resultaron heridas este miércoles por el incendio y derrumbe de un depósito ubicado en la calle Azara 1245, en el barrio porteño de Barracas.

Según confirmó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, junto al titular del SAME, Alberto Crescenti, cinco bomberos de la Policía Federal y dos miembros de la Defensa Civil fallecieron cuando se derrumbó una de las paredes del establecimiento ”Iron Mountain”, empresa multinacional dedicada a la administración de información de empresas y dependencias públicas. Sin embargo, ahora trascendió que hay una octava víctima según Crescenti.

LEÉR MÁS  Los taxistas de Mendoza le declaran la guerra a Uber

Los bomberos y los miembros de Defensa Civil murieron al quedar atrapados tras la caída de una pared de 7 metros de altura, producto de las llamas. Los cuerpos ya fueron retirados del lugar y trasladados por ambulancias del SAME.

”Hay cinco heridos en el hospital Argerich con politraumatismos muy graves y severos, dos heridos en el hospital policial Churruca, uno en el hospital Ramos Mejía y otro en el Penna”, detalló el titular del SAME a la prensa.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

En tanto, el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, afirmó que ”no se descarta que haya más personas”.

”Hay cámaras en la zona, y las filmaciones se van a adjuntar a la investigación judicial, para esclarecer el motivo del incendio y el derrumbe”, indicó el funcionario.

Montenegro consideró que ”la situación es compleja, y hay que verificar si no hay personas en los escombros. No se descarta que haya más personas, parecería que no, se trabaja con mucho cuidado en la remoción de escombros”.

LEÉR MÁS  Hallaron muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here