Los ministros de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales, Guillermo Elizalde y de Deporte, Marcelo Locamuz, inauguraron una Cancha de Tejo destinada a los adultos mayores, en el Parque General San Martín frente al Hogar Santa Marta.

La cancha quedó inaugurada con un campeonato del que participaron adultos mayores del hogar.

En el acto, Elizalde junto al director del Parque, Javier Fernandez entregaron al personal del Parque maquinarias para el mantenimiento del área protegida más urbana que tiene Mendoza. Entre los nuevos instrumentos de trabajo se encuentran: 6 bordeadoras, 6 sopladoras de hojas, 4 podadoras de altura, 2 motosierras, 1 tractor cortador de césped y 1 granjera.

LEÉR MÁS  Murió la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

“Esta es una jornada muy importante dentro de las mejoras que hemos planteado desde el gobierno para el Parque General San Martín. Generar un espacio de recreación para nuestros adultos mayores en el lugar que ya está destinado a ellos, es un abrazo generacional al que estamos llamados todos los mendocinos, por eso pido especialmente el cuidado de este lugar”, afirmó Elizalde.

LEÉR MÁS  Uber comenzará a funcionar desde el viernes

“La incorporación de esta maquinarias que hoy entregamos nos permitirá mantener los prados, tanto del Parque como el Centro Cívico y el Zoológico, en condiciones para que todos lo sigan disfrutando”, agregó Elizalde.

Dentro del plan de mejoras del parque se está realizando el reemplazo y mantenimiento de luminarias dañadas o rotas mediante el desarme y la remoción de ramas secas, en el casco histórico del Parque. Iluminar las calles más transitadas como Av. Libertador, desde Parque Aborigen hasta Rotonda Orzalis – Thays, desde el Circulo Policial -Ruiz Leal, hasta las churrasqueras- paseo Las Tipas, desde Los Robles hasta el Club Regatas – Las Pichardas, desde Regatas hasta Bosque de la Virgen- calle Lencinas – Avda. San Francisco, desde Boulogne Sur Mer hasta Parque centenario, es una prioridad.

LEÉR MÁS  Murió la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo

Además se está revalorizando la Ciclovía, con un nuevo trazado y con la reparación de los cordones de este emblemático circuito de los mendocinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here