Se estrelló el helicóptero en el que viajaba el gobernador Gioja

El helicóptero en el que viajaba el gobernador José Luis Gioja se precipitó al suelo por motivos que aún son materia de investigación y fue trasladado de urgencia al hospital Rawson de la capital provincial.

”Tanto el piloto como el Gobernador y los candidatos están internados en el Hospital Rawson, están conscientes todos ellos y están siendo revisados”, aseguró el hermano del mandatario K, Cesar Gioja, a radio Del Plata.

En ese sentido, informó que ”están fuera de peligro, con algunas contusiones y seguramente habrá un parte oficial que indique si hay lesiones”.

Además contó que en la nave, además del Gobernador de San Juan y el piloto, “viajaban el Diputado Toma y un ayudante del Gobernador, entre otros; en total cinco personas”

LEÉR MÁS  Los chats de la maestra que acosó a su alumno de 13 años: ""Estoy en el baño, ahora vos"

”Quizás haya sido el viento, no sabemos. Aleteó y gracias a Dios cayó en un terreno cercano, sin tomar mucha altura y no hizo ningún daño”, explicó el diputado Fernández de Valle Fértil al diario Las Provincias SJ, al referirse al accidente.

Gioja, que encabezó este mediodía el acto de inauguración de una antena de telefonía móvil en el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como ”Valle de la Luna”, en el departamento Valle Fértil ubicado 280 kilómetros al Este de la capital cuyana.

El accidente se produjo cuando regresaba de allí a la capital.

Clarín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here