La llegada de una perturbación generará inestabilidad tanto en el llano como en altura.

La llegada de una perturbación con una circulación del Este favorecerá las condiciones de humedad y de formación de nubes, por lo que se esperan precipitaciones sobre todo para el miércoles y jueves.

Además, el mismo fenómeno generará inestabilidad en alta montaña con posibilidad de nevadas en cordillera desde el martes hasta el jueves. Aquellos que estén planeando viajar a Chile deberán estar atentos a la situación meteorológica.

Hoy será el mejor día de la semana en términos de buen tiempo. Se espera cielo ligeramente nublado con un leve ascenso de la temperatura; la mínima será de 7 grados y la máxima de 24. En tanto se prevén tormentas aisladas en el Sur provincial.

Para el martes el pronóstico señala cielo ligeramente nublado con algo de inestabilidad y leve descenso de la temperatura; la mínima será de 8 grados y la máxima de 22.

El miércoles estará mayormente nublado con posibilidad de precipitaciones aisladas. Además, se registrará un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 11 grados y una máxima de 15.

El jueves habrá nubosidad variable con precipitaciones aisladas y un leve descenso de la temperatura, con una mínima de 7 grados y una máxima de 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here