Por Vanesa Kozub

Si bien se espera que muchos mendocinos resencien el duelo de cuartos de final entre Argentina y Colombia por la Copa América, hasta el momento no hay una gran cantidad de vehículos particulares cruzando al vecino país. Sin embargo, se espera que el flujo vehicular se vaya incrementando durante el transcurso del día.

LEÉR MÁS  El viernes 27 cobran los salarios los empleados estatales

“Están circulando menos autos de los que teníamos previsto teniendo en cuenta que juega la Selección. Igual estimamos que el movimiento de autos podría incrementarse a lo largo de la jornada” aseguró Facundo Aguirre, coordinador del Corredor Internacional Cristo Redentor.

En las primeras horas de la mañana, la mayoría de los vehículos que cruzaron a Chile fueron camiones y no hubo demoras para realizar los trámites aduaneros.

LEÉR MÁS  En Junio vuelven a aumentar las prepagas

“Hay muchos mendocinos que viajaron con 2 ó 3 días de antelación para ver el partido” agregó Aguirre.

Asimismo el funcionario advirtió que puede haber inconvenientes cuando los mendocinos tengan que retornar a la provincia.

“El problema surge por el horario de cierre del túnel. Por eso le pedimos a la gente que programe la vuelta con un buen margen de tiempo.”, concluyó  

LEÉR MÁS  5 de cada 10 alumnos abandonan la secundaria

FOTO: diariolosandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here