El gobernador elogió el crecimiento del departamento que “ha logrado atraer importantes inversiones para la región” y anunció que antes de terminar su gestión llamará a licitación para construir el hospital departamental.

 

La construcción del hospital de Luján de Cuyo fue el eje del discurso del gobernador Celso Jaque cuando participó de los actos por el 156º Aniversario del departamento.

LEÉR MÁS  Video: Francisco frenó el papamóvil y se bajó para ayudar a una carabinera

 

Luego, en el palco y antes de que comenzara el desfile cívico militar, el gobernador aseguró que “antes de finalizar la gestión se abrirá la licitación para iniciar la primera etapa de la construcción del Hospital de Luján”.

 

En su discurso, Jaque resaltó los avances que, junto al Gobierno municipal, se alcanzaron en materia educativa y marcó como un desafío dejar iniciado el camino para la construcción del nosocomio, cuyo proyecto ejecutivo fue aprobado ayer por el Concejo Provincial de Obra Pública.

LEÉR MÁS  Chicas se desnudan por tragos en la costa argentina

 

En ese marco, el gobernador contó que también en el día de ayer se adjudicaron las obras complementarias (luz, gas y agua), por un monto de $1,4 millones, que son el puntapié inicial de la puesta en marcha del proyecto.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here