El 21 de octubre se realizará una nueva edición de la Experiencia Endeavor Mendoza, el clásico más esperado del mundo emprendedor.

La Experiencia Endeavor 2015 reunirá, como todos los años, las mejores actividades, talleres y charlas para start ups a cargo de referentes de diferentes sectores. La Experiencia Endeavor es el punto de encuentro del mundo emprendedor.

Emprendedores, pymes y empresarios se reúnen en un espacio pensado para el networking y la inspiración. La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles con diferentes temáticas.

El año pasado más de 500 personas asistieron a la edición de Mendoza para escuchar a 7 speakers en el auditorio principal. La edición de este año tendrá lugar el miércoles 21 de octubre a partir de las 10,00 en el Salón Fader del Hotel Sheraton de Mendoza, invitando a todas las personas que tengan ánimos de inspirarse, mentorearse y, sobre todo, hacer negocios.

LEÉR MÁS  Cada 30 horas ocurre un femicidio

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. Estarán sobre el escenario Máximo Cavazzani (Fundador de Etemax; desarrollador de Preguntados y Apalabrados), Franco Silvetti (Co fundador de Restorando.com), Esteban Brenman (Fundador de Dos monos y Guía Óleo), Tomás Bermudez (Fundador de Cookapp), Inés Bertón (Fundadora de Tealosophy), Sally Buberman (Fundadora de Womhole), Ignacio López (Fundador de Womhole) y Carolina Pessotti (Fundadora de Tijeritas).

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

En paralelo se organizarán otras actividades de alto valor agregado para los emprendedores. Durante la tarde tendrá lugar el Conecta Inversor, una oportunidad única que el año pasado juntó a emprendedores en proceso de levantamiento de capital con más de 7 fondos de inversión en más de 60 reuniones uno a uno. Por último, entre las actividades de netwoking también estarán los Endeavor Connects, mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor; Meet the Companies, rondas de negocios con importantes empresas; y Conceta VIP, mentorías con destacados expertos.

Acerca de Endeavor Argentina

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con oficinas locales distribuidas 23 países. Endeavor Argentina fue establecida en 1998, siendo el primer país donde el modelo innovador de Endeavor fue probado con éxito. La fundación provee apoyo estratégico a través de contactos y herramientas a emprendedores de alto impacto.

LEÉR MÁS  Submarino ARA San Juan: el organismo que detectó la señal insistió en que "no se sabe si fue una explosión"

Con la promoción de historias de éxito y del sostén al desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, Endeavor contribuye al impulso de la cultura emprendedora inspirando a las próximas generaciones de empresarios. A la Experiencia Endeavor 2014 asistieron 500 personas, 7 speakers contaron su historia, se realizaron 40 Endeavor Connects, 7 fondos de inversión de Argentina y el mundo participaron de más de 60 reuniones one on one durante el Conecta Inversor y se hicieron 50 rondas de negocios en Meet the Companies.

Más información en www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-mendoza-2015/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here