La Feria del Libro de Mendoza es uno de los eventos culturales más importantes y crece cada año. El Ministerio de Cultura se prepara para la realización de una nueva edición en el espacio Julio Le Parc el próximo mes de octubre y lanza la convocatoria para todos los interesados en formar parte. La misma se abrirá el martes 19 de agosto y se extenderá hasta el 29 de agosto.

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

La cartera informa que podrán participar del encuentro los autores nacidos en la provincia de Mendoza o todos aquéllos que tengan una residencia ininterrumpida en la provincia de 5 años, las librerías, los vendedores autónomos de libros, editoriales o distribuidoras, Organismos y/o Instituciones públicas, los municipios de Mendoza y las Bibliotecas Populares.

Para inscribirse, se deberá ingresar a la página del Ministerio de Cultura www.cultura.mendoza.gov.ar, donde se podrá descargar el formulario correspondiente al rubro, llenarlo y presentarlo en la Secretaría Privada del Ministerio de Cultura (España y Gutiérrez 2º piso; Ciudad de Mendoza), junto con los requisitos que se solicitan, en horario de 10 a 13.

LEÉR MÁS  Mendoza avanza en la construcción de la represa Portezuelo del Viento

En tanto, los organismos o instituciones públicas, los municipios y las Bibliotecas Populares que quieran participar de la feria deberán inscribirse en la Dirección de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura (2 piso) y, en el caso de la Bibliotecas Populares, deberán dirigirse a la Co. Pro. Bip. En planta baja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here