Scioli y Cobos, con muy poca participación en el programa de Mirtha

Casi todo el protagonismo se lo llevó el candidato a Diputado Nacional. Cobos casi no habló, solo se limitó a aportar algunas opiniones de lo que comentaban los comensales, contestando algunas preguntas que esporádicamente le realizó la diva.

En relación a una de las pocas preguntas, en este caso, en cuanto a su personaje en el programa Gran Cuñado, Cobos dijo que no está contento con su representación. Comentó además, que está haciendo campaña en Mendoza, la pregunta de la conductora no se demoró: ”¿es correcto que el vice haga campaña?”, ”en la elección pasada los Kirchner apoyaron al otro candidato” respondió el Cobos, refiriéndose al actual Gobernador Celso Jaque.

Sobre la situación de la provincia, Mirtha preguntó ”¿Mendoza esta bien no?”, la respuesta fué: ”hay problemas con la producción que disminuyó un 40% con respecto al 2008”. Sobre las encuestas en la provincia de cara a las elecciones, dijo que los números le daban bastante bien.

LEÉR MÁS  ¿Quién es el actor que será denunciado por abuso de una menor?

Scioli disparo contra Macri diciendo que ”no se hace cargo de lo que tiene que hacerse cargo”. En cuanto a su candidatura, Mirtha le pregunto si es cierto que si no aceptaba, ”no le mandaban fondos”, a eso respondió que va de candidato porque cree en el proyecto de los Kirchner, y tiene que hacerlo porque se vive una situación atípica por la relación institucional con el actual Vicegobernador, la crisis mundial, y la actitud de la oposición, resaltando que se esta legislativa ”no es normal”.

No evitó hablar sobre el conflicto institucional con el intendente de Mar del Plata y el Poder Legislativo diciendo ”Los cuerpos legislativos se convierten en maquinas de oponer, no hay acompañamiento”

LEÉR MÁS  Posible aborto clandestino: hallaron coágulos de sangre en una facultad de la UNCuyo

Hacia el final del programa, fiel a su estilo, la conductora, con cierta ironía se dirigió al Vice diciendo ”es muy quedado usted, muy provinciano” -¿que habrá querido decir?- Con una sonrisa respondió ”los provincianos somos mas callados”.

Dejanos tu opinión sobre:

– ¿Si sos de los que mirás el programa que te pareció?

– ¿Te pareció bien la apreciación hacia Cobos y a todos los provincianos, se le habrá escapado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here