La actriz y cantante manifestó su deseo de combinar la actuación con la música como lo hacía ese ícono del cine. ”Hacer un musical siempre fue mi sueño, siempre quise cantar ante la cámara”, dijo.


Los dos discos que tiene en el mercado no parececen haber saciado las ansias musicales de Scarlett Johansson, que sigue deseando triunfar en el mundo de la canción, según consigna Europa Press.

 

Su sueño es combinar sus dotes como actriz y como cantante en un musical. De hecho, confiesa que de pequeña soñaba con ser Judy Garland.

 

”Cuando era una niña, comencé a actuar porque quería estar en películas musicales y llegar hasta Broadway. Tome muchas clases de canto y pensaba que me iba a convertir en Judy Garland o algo así…”, dijo la artista.

 

Y agregó que ”hacer un musical siempre fue mi sueño, siempre quise cantar ante la cámara”, afirmó Scarlett en declaraciones a Spinner.com.

 

La actriz y cantante también señaló que la hace muy feliz el auge que en los últimos años tuvo el género musical, con éxitos como ”Chicago”, ”Moulin Rouge”, ”Dreamgirls” o la comedia ”Hairspray”.

 

Sus éxitos le abren más posibilidades para ver cumplido su sueño de protagonizar un musical.

 

”Realmente estoy muy ilusionada por que esté género haya resucitado. Es bueno saber que tal vez tengo alguna oportunidad de hacerlo”, señaló esperanzada para luego negar los rumores sobre su salto a Broadway en la nueva versión del musical ”Promises” (Promesas).

 

De momento, el próximo trabajo de Scarlett en la gran pantalla no tendrá nada en común con su faceta de cantante.

 

Enfundada en un ajustado traje de cuero negro, Johansson dará vida a la ”Viuda Negra” en la secuela de ”Iron Man” donde compartirá protagonismo con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Mickey Rourke y que llegará a los cines en abril del próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here