El cardiólogo Sergio Perrone y el cardiocirujano Claudio Burgos dijeron a la prensa, en el Hospital Italiano, ubicado en el departamento de Guaymallén, que Roberto Sánchez (64) continúa evolucionando favorablemente y que como el sábado presentó un pico de fiebre se le realizan análisis para aplicarle la medicación adecuada.

”La toma de muestras se le realizan para determinar si se trata de la misma bacteria de días atrás o no y a partir de allí suministrarle la medicación correspondiente”, precisaron los profesionales.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

En otro tramo del parte médico diario el doctor Perrone dijo que Sandro continúa de buen ánimo y con ganas de colaborar en los tratamientos de recuperación programados.

El sábado, el artista le preguntó al cardiólogo en forma irónica: ”¿Ahora tengo que respirar yo o lo hace la máquina?”, en referencia a que durante el fin de semana debió tolerar ”diez horas de extubación hasta que se cansó un poco”, durante las cuales recibió ”ventilación no invasiva a través de una máscara”.

LEÉR MÁS  La Dirección General de Escuela condenada por un caso de bullyng

El mismo equipo del hospital privado que encabeza Claudio Burgos realizó el sábado otro trasplante cardiopulmonar a una joven mendocina de 28 años, hija de un comisario policial de la zona Este de Mendoza, que esperó durante cinco meses hasta que apareció un donante de los órganos.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here