Salud, Osep y el Hospital Central firmaron un convenio para trasplantes renales

 

Con la presencia del ministro de Salud de la Provincia, Matías Roby, el director de la Obra Social, Alberto Recabarren y el director del Hospital Central, Eduardo Alonso, se firmó convenio entre las partes, con el objetivo de ampliar y mejorar el acceso a los servicios de salud que se le otorgan a los afiliados de OSEP.

El convenio posibilita instrumentar las prestaciones de pre- trasplantes, trasplantes y pos-trasplantes renales a afiliados adultos de OSEP, que brinda la Sección de Trasplantes del Servicio de Nefrología y Hemodiálisis del Hospital Central.
“Firmamos este convenio para que los afiliados de OSEP puedan trasplantarse en el servicio de Nefrología y Hemodiálisis del Hospital Central”- destaca Matías Roby.
Por su parte, Alberto Recabarren, aclara que reactivar el Servicio del Hospital,permite que los afiliados no salgan de la Provincia para realizar estapráctica brindando una solución a la distancia territorial.

LEÉR MÁS  Las escuelas primarias de Mendoza dictarán educación sexual desde el 2020

Este convenio es un trabajo enmarcado en el esfuerzo mancomunado de todos los actores que conforman el sistema de salud pública de la Provincia, permitiendo que lo afiliados a OSEP reciban una prestación de salud más equitativa, eficiente y eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here