El  ministro de Salud de Mendoza, Matías Roby, presentó las nuevas unidades de emergencia que se incorporan al SEC. El acto se realizó esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno.

Son 13 ambulancias marca Mercedes Benz, completamente equipadas con instrumental médico de última generación. De esta manera, aumentará la capacidad operativa del SEC y de algunos efectores sanitarios del territorio mendocino, posibilitando contar con mayor tecnología para abordar situaciones críticas.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

“Son 13 nuevas unidades de emergencia que serán destinadas al Servicio Coordinado de Emergencia, hemos definido como política de Salud que cada nueva unidad que ingresa O kilómtero al parque automotor del ministerio, es prioridad que sea destinada al SEC. Hoy tenemos unidades que están muy andadas y que merecen ser renovadas. Estamos hablando de que estamos aportando 13 nuevas unidades a los Centros de Salud. Son las unidades 2014, que tienen muy poquitos kilómetros y que son las que el 30 de julio entregamos al SEC”.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

Es importante destacar, que en los últimos tres años se incorporaron 53 nuevas unidades de traslado. Con la incorporación de estas 13 ambulancias, se completa un 46% de renovación del total de unidades que hay en la Provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here