Del 21 al 24 de setiembre, Mendoza será invadida por artistas nacionales. Mirá la grilla de espectáculos departamentales.

Del 21 al 24 de setiembre, la música invadirá cada rincón de la provincia para darle la bienvenida a la primavera. Si bien los estudiantes serán los protagonistas de las propuestas departamentales, las actividades están pensadas para todas las edades y gustos, al aire libre y también en espacios cerrados.

Las Heras: El Pinar se llena de cumbia y cuarteto

Este miércoles 21 de Septiembre, a partir de las 10 horas, en el Camping El Pinar (Aristóbulo del Valle 41, El Algarrobal), Las Heras tendrá su festejo primaveral. Habrá juegos, regalos sorpresas y mucho más. Actuarán Deja Vu, La Joda y el cierre de Los Caligaris.

La banda cordobesa que durante décadas ha sabido combinar a la perfección el rock, el ska y el cuarteto cordobés, también estará en San Martín el 21 de setiembre en el Teatro Griego del Parque Agnesi. Las puertas se abrirán a las 13 y la entrada será un alimento no perecedero.

Santa Rosa se prepara para una maratón musical

El 21 de setiembre, desde las 11, el departamento de Santa Rosa bailará al ritmo de Los Playeros, Santos Guayama, Sombra de Luna y El Mambo en el Club Arena Raffo, en la localidad de Las Catitas. El evento será abierto para todo público y la entrada, un alimento no perecedero.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri ordenará la purga de la Armada luego de hallar el submarino

La Paz no podrá dejar de bailar

El 21 de setiembre, La Barra, “la banda más grande de Córdoba”, junto a otras agrupaciones locales, hará bailar al departamento de La Paz en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia. La entrada será libre y gratuita.

Godoy Cruz con tres escenarios y música en vivo

El 21 de setiembre, desde las 12, quienes se acerquen al parque San Vicente podrán disfrutar de 3 escenarios con música diferente (Principal, Electrónico y Alternativo) con bandas como Eruca Sativa, Cuyoman, Gauchito Club, Huge The Cara y más. Habrá puestos de comida y juegos. La entrada es libre y gratuita.

Rivadavia también celebra con mucha música

Santos Guayama, Maxi Díaz, Bipolares y varios artistas más estarán presentes en el festejo del departamento de Rivadavia. El 21 de setiembre, a partir de las 14, en el Paseo del Lago.

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

La primavera lujanina trae una imperdible propuesta

Luján de Cuyo propone tres días a pura música y diversas actividades en el predio Feriagro. El 21 de setiembre se escuchará rock-pop de la mano de Coti, Turf y los Indios; el 22 de setiembre llegará Mano Arriba con la mejor cumbia pop, y el 23 de setiembre será el turno de ritmos más electrónicos con Poncho. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $50 y en taquilla de $100 por día.

La voz del rock nacional femenino llega a San Rafael

Fabiana Cantilo, parte esencial de la historia del rock nacional, se hará presente en el Sur mendocino para deleitar con su voz, una vez más, a todas las generaciones. El encuentro está pensado para que toda la familia lo pueda disfrutar. El 23 de setiembre, gratis, en el Parque Yrigoyen.

Lo último del reggaeton en Tupungato

El colombiano Sebastian Yatra, reconocido a nivel internacional por sus canciones como Alguien robó o Traicionera, hará bailar a todos en el Teatro Municipal de Tupungato el 23 de setiembre. La entrada tendrá un costo de $50 (menores de 12 años gratis).

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

Divididos arrasará en General Alvear

La banda de rock nacional que ha sido definida como una de las mejores del género por más de tres décadas consecutivas estará presente en Alvear. Será el 23 de setiembre en el estadio Andes Football Club a las 21.30, aunque las puertas se abrirán a las 17 con diversos artistas locales. La entrada tiene un valor de $300.

Primavera Folk en la Ciudad

El 23 de setiembre desde la 15 en el parque Central, estarán Bándalos Chinos, La Skandalosa Tripulación y dj Stuart, entre otros artistas poniéndole música a la tarde.

Tunuyán de fiesta junto a Rombai

La banda de cumbia pop que en pocos años ha logrado posicionarse dentro de la música argentina, estará presente en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán el 24 de setiembre.

San Carlos y el amor después del amor

Fito Páez, uno de compositores más importantes del rock argentino, presentará su show en San Carlos, el 24 de setiembre, en el teatro Neyú Mapú. Desde las 15 estarán abiertas las puertas para recibir al público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here