Robaron un auto, atropellaron y mataron a una mujer y dejaron a un bebé gravemente herido

Delincuentes robaron anoche un auto en Mendoza y, al escapar, atropellaron y mataron a una mujer y dejaron en grave estado a un nene de un año, informó el Ministerio de Seguridad provincial, que confirmó la detención de uno de los sospechosos.
Todo comenzó alrededor de las 22, cuando dos delincuentes en moto sorprendieron a un hombre que ingresaba su auto a la cochera de su casa, en el barrio Tamarindos III, del departamento de Las Heras.
Bajo amenazas le sustrajeron el vehículo, un BMW, para luego darse a la fuga, uno en la moto y el otro en el auto a gran velocidad por el Acceso Norte. 
De acuerdo a la información oficial, quien iba en el auto, al tratar de esquivar a una moto, embistió a un grupo de personas que estaba en una parada de colectivos.
Como consecuencia del impacto, Ayelén Arias Mairan, de 20 años, debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Central con »politraumatismos», según diagnosticaron en ese centro asistencial, donde a las 8 de este domingo falleció.
Un niño de un año que estaba con la víctima fatal fue trasladado al Hospital Notti, donde le diagnosticaron »politraumatismos graves» que requirieron una intervención quirúrgica.
El último parte médico indicó que el niño tiene »fractura múltiple de cadera y fémur, contusión pulmonar, y uno de sus pies muy comprometido», de acuerdo a lo informado por la policía.
Desde el Ministerio señalaron que »el malviviente fue aprehendido en el lugar por personal policial», en tanto que se desconoce el paradero de quien huyó en moto.
El detenido habría cumplido una condena por robo agravado, quedando en libertad en agosto del 2016. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here