Del acto realizado en el sector militar del Aeroparque Jorge Newbery participaron, además del titular de la cartera de Justicia, varios efectivos de la Fuerza Aérea y de Gendarmería Nacional, y la viuda y los hijos del gendarme fallecido.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

”El cabo primero Gustavo Gómez tenía un sueño. No me caben dudas de que soñaba con un mundo mejor, solamente quien persigue un sueño tan grande se aleja miles de kilómetros en un viaje hacia la tragedia humanitaria que representa uno de los pueblos más sufrientes del planeta”, enfatizó Alak.

 

”Hoy tenemos la dolorosa misión de despedir los restos de un compatriota que perdió la vida en la misión de paz en Naciones Unidas”, dijo el ministro.

 

En su discurso, Alak dijo que ”Gómez había decidido construir su destino: eligió ser un patriota del mundo movilizado por su inquebrantable vocación de servicio” y recordó que eligió en dos oportunidades el mismo destino.

 

”Las dos veces había pedido ser partícipe de las misiones de paz en ese país centroamericano diezmado dolorosamente por antiguas dictaduras”, expresó el titular de Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here