RICHTER en vivo en Mendoza

 

El show tendrá lugar en LUBILU (San Martín 2279 ) el Domingo 20 de Junio a las 23 hs. La banda promete una performance contundente y su habitual interactividad con el publico que le ha merecido elogiosos comentarios en el ambiente rock.

 

En el mes de septiembre de 2008, RICHTER, el principal referente argentino del Electro-Rock (rock + pop + electrónica), edito “Fin del Mundo”, su cuarto disco, en Argentina, México y España a través del sello Loshe. El nuevo disco profundiza, desde un concepto sugestivamente futurista y cuasi-ap o c a l i p tico, el sonido único que se ha convertido en marca registrada de la banda: mucho rock, mucha electrónica y canciones bailables de acidalatristica; una especie de confluencia hacia la esencia de RICHTER, una combinación de extremos, acida, irónica y paradójica, que va desde la fiesta hasta la angustia.

 

El lanzamiento del álbum se acompaño con los videoclips de sus primeros cortes, “Corte de Luz” y “Retro-80”, dirigidos por Guillermo Tello, que representan la mayor apuesta de producción visual encarada hasta el momento por la banda.

 

La placa, ademas de “Corte de Luz” y “Retro-80”, contiene otras 10 canciones que reafirman el concepto sonoro y letristico unico de RICHTER, y lo llevan un poco más alla…

 

Mas informacion sobre “Fin del Mundo”, videoclips y proximos shows en www.richternet.net , el sitio oficial de la banda.

 

RICHTER agradece la colaboracion de los trabajadores de prensa que hacen posible la difusion de su musica.

 

 

RICHTER es:

ZENITRAM – VOZ + PROGRAMACIONES

JOHN JOHN – GUITARRAS + VOZ

NAN – TECLADOS + SINTETIZADORES

SCHELLER – BAJO + VOZ + PROGRAMACIONES

JD5 – BATERIA

 


Contactos:

[email protected]

(54-11) 4919-4906 / 15-4939-6298 (Esteban)

(54-11) 4982-6050 / 15-4142-0144 (Horacio)

Sitio Web Oficial: www.richternet.net (MP3 / Videos / Fotos / Bio / Info).

Acceso Prensa: www.prensa.richternet.net (MP3 / Gacetillas / Fotos en 300 DPI / Bio)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here