El libro fué presentado en el Ateneo Grand Splendid donde muchas fans se agolparon en la puerta y pasillos de la librería en busca de un autógrafo de su ídolo que esta vez habló de la parte espiritual de su vida.

 

”Tome la decisión de escribir sobre mi experiencia personal porque creo que tengo un poquito más de conocimiento sobre el tema”, dijo.

 

”Si bien la idea original era recopilar canciones no terminadas y cartas, el libro apuntó a contar, de alguna manera, lo que ha sido mi testimonio como cristiano y cómo Dios impactó en mi vida”, comentó Montaner en conferencia de prensa.

 

”Cuando lean el libro -recién distribuido en las librerías argentinas- se van a dar cuenta por qué le doy gracias a Dios. Mi experiencia espiritual la tienen resumida en apenas 200 paginas y creo que Dios estaba hablándome en el minuto que los escribí”, relató un reflexivo Montaner.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su esposa, Karina Rabollini; la escritora Poldy Bird, de quien Montaner es fanático; el deportista Ricardo Bochini, entre otras personalidades, participaron del lanzamiento.

 

”Esperé mucho para escribir mi primer libro. Tardé porque quería estar seguro de que cada una de las palabras que están ahí ” nacieron directamente de mi corazón”, explicó.

 

El lanzamiento en Argentina del libro se realizó en el día del cumpleaños del hijo del cantante, Héctor, y a nivel mundial se llevará a cabo el día del cumpleaños del artista, el 8 de septiembre.

 

”Creo que Dios nos utiliza según tenga entendido, en mi caso escribiendo canciones. Estoy totalmente seguro que cada uno de los capítulos están escritos porque Dios estaba presente haciendo alguna de las suyas. Algo tramaba para que las cosas estén dadas de esa manera”, deslizó ante el silencio atento de sus fans.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

 

El cantautor nacido en el partido bonaerense de Lanús, confesó que: ”Durante 20 años la gente me escuchó cantando y creando canciones. En una canción no me detengo lo suficiente como para poder hablarle de este tipo de cosas. Me limito a cuatro estrofas y un estribillo”.

 

En uno de los capítulos llamado ”El infiltrado” Montaner habla sobre cómo Dios lo utilizó en los programas de algunas figuras del espectáculo para dar una palabra de aliento. ”Y en el medio de una broma por ejemplo con Susana, o Diego Maradona, digo algo que le sirve a alguna persona”.

 

”Mis lectores no quedarán pasivos ante el texto porque incluí un reglón vacío al final para que lo llenen con su nombre. Y la persona lo va a completar siempre y cuando esté totalmente convencido de que le llegó al corazón”, insistió.

LEÉR MÁS  ¿Una vendetta de Israel?

 

El cantante asegura que si bien habla de su niñez, el libro no es autobiográfico, sino que es un libro de ”desahogo”, en el que cuenta una parte de su vida no tan explorada por el afuera.

 

”En mi obra no invento nada -subrayó-, saco conclusiones del camino en que transito y quiero compartir con los demás la certeza de que Dios existe, que es uno solo”, repite.

 

¿Dios llegó a tu vida en algún momento de crisis? ”De ninguna manera. Llegó en el momento más exitoso de mi vida. Cuando tenía todo lo que quería, la familia que anhelaba, el auto con el que soñé. En ese momento me di cuenta lo vacío que estaba. Dios llegó una tarde maravillosa a mi corazón”.

 

(Télam)

 

Foto: EFE

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here