En los últimos días Ricardo Darín se convirtió en el invitado que todos quieren tener: en vivo, por teléfono o vía satélite. Y no es para menos, es el actor protagonista de ”El secreto de sus ojos”, la película que acaba de ganar el Oscar al mejor film extranjero.

Y encima Darín viene aderezado con un humor y una ironía que sólo él sabe manejar. Por eso mismo es que últimamente se lo ha catalogado como el entrevistado más remador, aquel que, por ejemplo, ayudó a Roberto Petinatto a cosechar el rating más alto de la historia de ”Un mundo perfecto”.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

En consecuencia, resultaría extraño ver a un Darín enojado, agresivo y así más. Pero a veces pasa. Ocurrió ayer, por ejemplo, cuando se la agarró feo con el notero de ”Convicciones”.

La rueda de prensa empezó tranquila, con algunos noteros que le preguntaban por enésima vez por el triunfo de la película en los Oscar.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Pero en un momento, a este tal Fabián se le ocurrió preguntarle por ”Carancho”, que es el nombre de la película que se encontraba presentando y Ricardo, lejos de contentarse, le respondió para el…muy mal.

”Sí te hubiese interesado saber de la película…no me interrumpas, dejame hablar. Sí te hubiese interesado la película, hubieses dejado pasar a Pablo Trapero (director) y Martina Guzmán (actriz) y no te hubieras cerrado como lo hiciste”, le contestó con cara de poquísimos amigos.

LEÉR MÁS  Sanjuanina prostituía y abusaba sexualmente de sus 3 hijos

Entonces el notero quiso sortear el mal trago comentando: ”Hoy nos preguntábamos sí iba a venir el Ricardo remador o el árido…” Y no pudo terminar porque Darín lo interrumpió y lo chicaneó: ¿Vos sos el árido?” Y así dio por finalizado el diálogo más tenso que de él se pudo ver en estos días.

fuente: ciudad.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here