El operativo de Seguridad Vial estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias coordinado por la  A .N. S. V.  Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y  la  verificación técnica vehicular (V. T. V.).

 

Días y horarios  en que se aplicará la medida:

Domingo 14 de febrero: desde las 20 horas  hasta las 5 de la mañana del lunes 15 de febrero de 2010;

LEÉR MÁS  Confirman tres casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

Lunes 15 de febrero: desde las 20 horas  hasta las 5 de la mañana del martes 16 de febrero de 2010.

 

Exceptuados de la medida:

Transporte de leche cruda de tambo, de animales vivos, de medios de comunicación, de atención de emergencias, asistencia de vehículos accidentados, cisterna  de traslado de combustibles y gas natural comprimido, transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, como así también, gases transportados a particulares para asistencia sanitaria domiciliaria, en ambos casos, cuando se acredite que se transportan a dichos destinos, transportes de medicina y transporte de residuos sólidos urbanos.

LEÉR MÁS  Atención padres deudores de la cuota alimentaria

 

Recomendaciones de Vialidad Nacional a los conductores: Circular las luces bajas encendidas;  V. T. V. actualizada, Respetar las velocidades  máximas y mínimas,  Colocarse el cinturón de seguridad, No sobrepasar a otro vehículo con presencia de  doble línea amarilla, Niños menores de 12 años deben viajar el asiento trasero correctamente sujetados, Haber dormido y descansado antes de emprender un viaje y No beber alcohol antes ni durante la conducción.

LEÉR MÁS  Consternación y miedo entre los vecinos de la joven hallada muerta en ciudad

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here