Efectivos de la Delegación Neuquén de Prefectura Naval Argentina (PNA) rescató esta madrugada a 10 mujeres en el contexto de una investigación por trata de personas y drogas.

Los allanamientos se hicieron tanto en domicilios particulares como en cabarets.

Según las primeras informaciones, los procedimiento se realizaron pasadas las 4.30 en dos domicilios de la capital provincial y uno de la localidad vecina Plottier, en los que además se secuestraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

LEÉR MÁS  Cuadernos K: ofrecen hasta $2 millones de recompensa

Los allanamientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por ley de trata de personas con intervención del juzgado Federal 2, la fiscalia 2 y personal de la delegación provincial de Prefectura.

El procedimiento principal tuvo lugar en un local nocturno ubicado a la vera de la ruta 22, donde se rescató a 10 mujeres, se detuvo a la encargada y se incautaron dos kilos de cocaína de máxima pureza y elementos de cortes para su comercialización.

LEÉR MÁS  Capacitaron a médicos mendocinos sobre aborto legal

Ademas se secuestraron vehículos y unos 200 mil pesos.

Los otros allanamientos tuvieron lugar en un departamento de la capital neuquina y un domicilio en Plottier, pero aún se desconocen los resultados de los mismos, según publican medios de esa provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here