Rescatan a 10 mujeres victimas red de trata y droga

Efectivos de la Delegación Neuquén de Prefectura Naval Argentina (PNA) rescató esta madrugada a 10 mujeres en el contexto de una investigación por trata de personas y drogas.

Los allanamientos se hicieron tanto en domicilios particulares como en cabarets.

Según las primeras informaciones, los procedimiento se realizaron pasadas las 4.30 en dos domicilios de la capital provincial y uno de la localidad vecina Plottier, en los que además se secuestraron drogas, vehículos y dinero en efectivo.

Los allanamientos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por ley de trata de personas con intervención del juzgado Federal 2, la fiscalia 2 y personal de la delegación provincial de Prefectura.

LEÉR MÁS  Organismos de Mendoza rechazan ser patrocinados por el defensor de un agresor sexual

El procedimiento principal tuvo lugar en un local nocturno ubicado a la vera de la ruta 22, donde se rescató a 10 mujeres, se detuvo a la encargada y se incautaron dos kilos de cocaína de máxima pureza y elementos de cortes para su comercialización.

Ademas se secuestraron vehículos y unos 200 mil pesos.

Los otros allanamientos tuvieron lugar en un departamento de la capital neuquina y un domicilio en Plottier, pero aún se desconocen los resultados de los mismos, según publican medios de esa provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here