Fiat develó en Brasil su nueva pick up, la Toro. Y no hizo falta más tiempo para que su rival más directo, la Duster Oroch de Renault, le dedicara un aviso en tono de cargada: en la imagen divulgada en el Facebook oficial, se ve una Oroch con un toro en la caja de carga, y la inscripción: ”De nada sirve bufar, la Duster Oroch llegó primero”.

LEÉR MÁS  Hinchas argentinos despidieron a los jugadores con escupidas e insultos

Las dos chatas son los exponentes de un nuevo segmento de pick ups, que se ubica entre las chicas tradicionales (como Fiat Strada) y las medianas (como Toyota Hilux). Por eso la pelea entre ambas será a todo o nada. La de Renault, basada en el SUV Duster, apuesta a hacer más volumen con versiones más accesibles; la de Fiat, basada en la plataforma del Jeep Renegade, tiene opciones más potentes y equipadas.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

Lo más interesante es que este duelo se replicará en Argentina, cuando ambos modelos coincidan en los concesionarios locales, presumiblemente antes de mitad de año. Todo indica que la Duster Oroch será la primera en llegar, y que luego lo hará la Toro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here