La asunción será a las 11.30 en el Salón Patricias Mendocinas de Casa de Gobierno. 

El Gobernador Francisco Pérez anticipó que este jueves asume sus funciones el nuevo Subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia, Daniel Tagarelli también asumirá sus funciones la directora de Mujeres, Género y Diversidad, Soledad Benegas. Ayer lo hizo la nueva directora del Hospital Lencinas, Andrea Villalba.

LEÉR MÁS  La carta viral del padre de uno de los tripulantes del submarino desaparecido

Durante la visita que hizo a la fábrica de envasado de tomates más grande del país, que pertenece a Baggio y está ubicada en el departamento de San Martín, Pérez fue consultado por la renuncia de funcionarios que tuvo lugar en los últimos días. “Daniel Tagarelli, que ha sido preso político y es un luchador incansable, será quien explique lo mucho que ha hecho esta gestión en defensa de los derechos humanos”, expresó.

LEÉR MÁS  Temporada de verano: los posibles cambios que evalúan aplicar en el cruce a Chile

Ante la consulta de los medios sobre la situación, Francisco Pérez explicó que no existe en el gobierno ruptura con el proyecto nacional y aseveró: “Yo estoy para gobernar, para hacer frente a lo que necesitan los mendocinos. En lo político y como presidente del Partido Justicialista de la Provincia estoy para contener a todo aquel que quiera trabajar junto a nosotros. Somos un proyecto colectivo y abrazamos a todos los que quieran militar”.

LEÉR MÁS  Fase crítica: “No hay ningún rastro del submarino”, dijo el vocero de la Armada

Fuente: Prensa de la Gobernación

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here